lunes, 9 de mayo de 2016

La despedida.

¡Buenas tardes a todos!

La verdad que pensaba que este momento iba a tardar más en llegar, pero sí, hoy publico mi última entrada en este blog dedicado a la asignatura de TIC, aunque no creo que esto sea un punto y final.
Al principio estaba asustada, porque no sabía cómo se me iba a dar esto de escribir casi todos los días, ya que no es una de mis aficiones, pero poco a poco fui dándome cuenta de que es más entretenido de lo que parece.
Con este blog, he aprendido mucho, pero una de las mejores cosas ha sido aprender a cooperar con mis compañeras, a responsabilizarme, porque había que tenerlo todo a tiempo y a estresarme mucho cuando no veía el tiempo suficiente para terminarlo todo.
Pero después de muchas publicaciones y de muchas tardes pegada al ordenador, puedo decir que ha sido una gran experiencia, que antes no entendía a las personas que tenían blogs y se pasaban todo el día publicando, pero a día de hoy las entiendo perfectamente.

Hoy por hoy también puedo decir que me llevo mucho de esta asignatura, que en un principio no sabía si me iba a gustar o no porque las tecnologías tampoco son lo mío, pero que me ha parecido una de las más entretenidas del curso, sí mi primer curso, que se dice pronto, pero hace unos meses no me hubiera imaginado que iba a ser así.
Un curso lleno de emociones y de nervios, en el que he conocido a muchas personas que han acabado siendo mi día a día, mis EDUCALOCAS son unas de ellas, un curso lleno de trabajos y más trabajos, de mis primeros exámenes y no los últimos y de mi primera experiencia viviendo fuera de casa, una experiencia que me ha traído muy buenos momentos y otros no tan buenos pero que volvería a repetir mil veces más.
Quién me iba a decir a mí que acabaría estudiando Educación Social y sobre todo teniendo que escribir un blog, cuando hace un año no tenía ni idea de lo que iba a estudiar, pero no puedo sentirme más contenta con la carrera que estudio, una carrera que un poco tiempo me ha enseñado muchas cosas.
Dentro de 3 años espero poder poner en práctica todo lo aprendido y desempeñar un trabajo tan bonito y necesario como es el de Educador Social.
Y con todo esto quiero despedirme de un año maravilloso y de una asignatura igual o más maravillosa aún. Aunque no me despido con un adiós si no con un hasta luego porque creo que algún día volveré a retomar este blog, que tantos buenos ratos me ha hecho pasar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario